domingo, 8 de noviembre de 2009

Nfs-Mods......Cerrado

Gracias a el comportamiento de ustedes el blog a cerrado..........


Yo ise el blog con fines de que fuera una buena comunidad pero no fue asi........

Diario tenia mas de 80 visitas pero de que me servia de que solo entraran descargaran el mod y se fueran sin dar las gracias ni nada......

Ase ya 2 meses me saque el mod v.2 batalle mucho para sacarlo pero ustedes no ven el esfuerso que ise, ni con que fin lo ise.........

Solo lo que queria esque me dieran las gracias por el esfuerso pero no fue asi...

Y siempre que me agregaban al msn me preguntaban por la contraseña o dudas.....

Ise un torneo y nadie se apunto les aseguro que nadie se dio cuenta. Solo dos se apuntarion Rafa y otro amigo...

El mod ya tenia 2 meses y solo dos comentarios avia, Pero como siempre eran de quejas, que no les servia la contraseña, que los vinilos no le salian,etc..

Y los archivos tienen mas de 100 descargas cada uno y nada de gracias que me daban.....




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y todos los comentarios que llegaban a los post eran de quejas....

Ase ya mas de 6 meses y ni siquiera a los 80 comentarios llegue a tene, y esos 76 comentarios que tube fueron solo de quejas, eran muy pocos los que agradesian por el aporte.........


Image and video hosting by TinyPic



Y en el chat de abajo solo desian groserias..........

Image and video hosting by TinyPic

Nunca lei en el chat algo bueno como las gracias o algun aporte o algo........

Y siempre estaba solo.......xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esto fue todo alguna duda, queja o solucion.. mande un email a

nfs-mods@hotmail.com


O aqui abajo les dejare el chat para que diagn lo que piensen...











Photobucket

39 comentarios:

Anónimo dijo...

no te vayas negro

Anónimo dijo...

hola jesus, porfis reabre el blog si, son muy vuenos

junior dijo...

no jesus, regresa xfa

Skyline dijo...

gracias ,a mi si me ligó ,me hubiera gustado entrar en el torneo pero estuve estudiando

Skyline dijo...

también me hubiera gustado competir en una carrera contra ti para ver las habilidades que tenemos

higuain dijo...

jesus iso torneo?

JesusGtr dijo...

si ise pero como solo entraban por el mod
y se iva nunca leyeron el post
por eso no lo ise...

higuain dijo...

isiste un post del torneo, lo hubieraas presentado y me ubiera escreitpo

Anónimo dijo...

hola puez, lo vas a avrir?

t-hawsk dijo...

man no juego online desde k serrast

Anónimo dijo...

Hola te agradesco por todos los aportes que hiciste muy buenos y perdona que antes no dije gracias desde ya te saluda Matias.
(mejor tarde que nunca) :D
Espero q todos los q entraron a descargar los mod se molesten un poco y agradescan el esfuerzo que hizo jesus.

Anónimo dijo...

si jesus iso mucho para k ustedes cagones lo arrinaran como siempre

Anónimo dijo...

es verdad doy toda la razon a jesus tiene razon te dejo mi msn y mui bueno el post yo descargue i agradeci en el chat ese no sabia q abia un comentario mas abajo :S te dejo mi msn asi ablamos axel.lozada@hotmail.com

RAZOR dijo...

HEY JESUS PUEDES VOLVER COMO REGALO DE NAVIDAD?

Anónimo dijo...

dale amigo volvelos a poner todos si ahora el q no agradece es un forro ponelos de nuevo y pone el mazda mixta rojo de toretto yo siempre agradeci por q me mate buscando los vinilos i justo encontre esta pagina pero un momo siempre arruina todo asi q si lo lees tenelo en cuenta capo nos vemos :D

LUIS dijo...

MAN SE CALLO EL LINK DEL MODS DEL HONDA CIVIC

Anónimo dijo...

hey luis respeta a jesus

DeMoNaRk dijo...

Hola JESUS, yo hace un tiempo pase por este blog cuando estaba abierto y la verdad era el mejor blog que avia visto y no baje nada solo lo vi pero la verdad me arrepeinto de no aver bajado nada =).
Y queria saber si ibas a volver a abrir el blog porque la verdad debes ser un groso para hacer un blog asi y si lo visita mucha gente es porque tiene exito y si no agradecen es porque son una basura de persona.
Yo te Agradesco por ser tan copado y ojala que de regalo de navidad vuelvas con todo !!!

Te Agradesco yo Por todos porque el resto son gente con 1 cara de pajero =) sin ofender a Anónimo =)

Te lo manda DeMoNaRk ( SoS Un GrAnDe )

DeMoNaRk dijo...

VOLVE MAN TE ESPERAN MUCHOS CON ANSIA

Varios te necesitan (eso me incluye) jajaja =)

Anónimo dijo...

ehy tio me acbo deenterar del megapost este yme gustaria tenerlo tengo el juego y el pos me parado a verlo y es un grandisoimo post si puieras pasarme el akura o todo el post te lo agradeceria muxo muchas gracias

Anónimo dijo...

te dejo mi msn tio y me lo pasas el post esun grandisimo post muchas gracias

dj_trax_18@hotmail.com
un abrazo

RaFaFiNaL dijo...

jeje ves man mucha gente te quiere devuelta bueno un abrazo y saludos...
RaFaFiNaL

Anónimo dijo...

reabre el blog nesesito mods please

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA HOJALA TE MUERAS CABRON DE LOS COJONES Y PONGAS ESTE COMENTARIO EN EL POST PRINCIPAL. EL MISMO ARCHIVO QUE PUSISTE ESTA EN TARINGA PORLOQUE NO ME IMPORTA UNA MIERDA QUE CIERRES ESTA BASURA DE BLOG MI ABUELA HACE MEJORES BLOGS CACHO CAGADA...

Anónimo dijo...

Pendejo muerete tu primero y que te importa si se puso eso en taringa as tus cosas y postealas y entonses si adueñate de las cosas pinche pendejo.........

Anónimo dijo...

ey loco no importa lo que digan eso este post ta re copado sebes te doy un consejo mete mas links de mods buscalos ah che en ea.com/nfsu2 ay una contidad sacalos y metelos aca.. nos vemos.... Nota: esta copado este post

Anónimo dijo...

hola men yo no tenia idea de que se podian agregar los mod de rapido y furio y yo te hubiero hasta mamao la v... en manera de agradecimiento y te dejario por lo menos comentarios asi de: eres un v..... o mil gracias lo necesitaba o neta cabron gracias.... pero ni modo

The Fast and The Furious Freak dijo...

wie kann ich den die mods runterladen kann mir das einer sagen

Anónimo dijo...

puta mare weon ers un resentido de mierda oe...!!!! peor esq nadie descargue nada o qe venga alguien y aga repost de tus wevadas pero ya ph q se va a aser.... no eran la gran cosa...pero eso si eres un botao..presumido de mierda

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Q PENDEJOS Q SON TODAVIAN COMENTAN??? JAJAJA SI ESTO NO VA VOLVER A FUNCIONAR.... CREEN Q AUN RECUERDE LA PASS DEL BLOG??? JAJAJAJA

Unknown dijo...

qual é o mod que vcs faz no nfsu2 eu estou querendo muito

Anónimo dijo...

hola jesus,yo entre hace muy poco en tu blog y ya m lo encontre cerrado es una pena, ya que se lo duro k es crear los mod yo estoy con uno a medias...asike gracias x tu trabajo auke no lo haya podido ver....

Anónimo dijo...

555+

Anónimo dijo...

bueno man yo lo hubiera descargado i te hubiera dado gracias =) mi correo es favio_elmaster@live.com.ar y mi facebook es (Favio El Lookiithooh Gimenez pasame el mod del nfs por correo porfa =)

Unknown dijo...

que lanza yo hace un tiempo trabaje con unos amigos y secedio lo mismo lo siento.
en fin hubiera estado bueno ese torneo vale.
mmm yo te recomiendo que lanzes un foro abierto es muy facil de lanzar y ti pones tu propia politica.
a nfsu2 es un gran juego pero tiene tiempo que lo deseche de mi pc eso es todo compa saludos...

<<>>

Unknown dijo...

No Te Vallas... A Mi Me Gustaba Mucho Tu Pagina, recuerdo que hace tiempo yo si te agradecia... pero deje de jugar un buen rato.. volvere a jugar de nuevo.. Regresa!! x)

Anónimo dijo...

Hola, mira sinceramente comprendo tu angustia por los mods que haz hecho, y quisiera agradecer tus esfuerzos por las demas personas. A mi tambien me pasa que cuando hago aportes sobre juegos y otras cosas solo recibo quejas por falta de contraseña o que no funciona algo, muy pocos (y alcanzan los dedos de una mano para contarlos) agradecen los aportes, pero no es razon para que yo deje de compartir soluciones y cosas. De todas formas GRACIAS, de parte de todos lo que subimos cosas y no agradecen nunca.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaahhhh jajajaja soy el dueño de la pagina todabia quieren los mods ???


saludos

Unknown dijo...

NFS ProStreet 2018 – Need For Speed ProStreet ISO PPSSPP for Android Download
- http://freenetdownload.com/nfs-prostreet-need-for-speed-prostreet-iso-ppsspp-for-android-download/

Publicar un comentario